La familia creció. En las últimas semanas hemos visto casos muy tristes e impactantes de maltrato animal expuestos en las redes sociales por diferentes fundaciones, pero también hay historias lindas de animales adoptados, como la que están viviendo Alexis Sittón y su futura esposa Verónica Rivera.
Resulta que desde diciembre el chef estaba buscando con Patas y Pies un perrito para Vero, para que viviera en el departamento de la ciudad, pues era momentáneo que viviera en la playa, ya después decidió vivir en la playa. "Yo tengo el mío criollito, que también me lo regalaron igual, tenía Erquilia, lo habían abandonado, y es el mejor perro, hasta bucea". Y así como mandada por Dios, un día estaban cenando cuando de repente escucharon un golpe, era una perrita que ahora bautizaron como Sally, se estrelló con la puerta de su hogar. ¡Así como de película!
El también presentador de Jelou! le contó a día a día que la perra parecía asustada y lastimada, pensó que hasta tenía el rabo quebrado, pero no. Inmediatamente él trató de buscar al dueño, le preguntó a los vecinos, a los residentes cercanos del lugar, pero no era de nadie y tampoco la conocían. Como no sabía cuánto tiempo estaría en casa, decidió llevarla al veterinario para que la revisaran y la desparasitaron. Tanta era su preocupación por encontrar su dueño que hasta la mostró en el programa matutino de TVN, sin embargo nadie la reclamó.
"La perra responde, es muy atenta, muy educada; no se entra al cuarto, no se sienta en el sofá sin que yo le diga, es una perra muy astuta", destacó.
Alexis siente que la abandonaron, "para mí como que vinieron hasta acá y la abandonaron y así fue. Al principio la llamaba Alana y a Vero no le gustaba, luego decidió que se llamara Sally, pero sí nos la quedamos, es el regalo de Vero de San Valentín".
¿Y la boda?
Alexis mencionó que la boda de que va, va. Ellos esperan que sea este mismo año. Querían que fuera ahora en verano, pero por lo difícil de la pandemia no están estresados al respecto. "Lo que pasa es que ya estamos como a lo que Dios quiera, no nos estresa eso, pero es que la mamá de ella no se va a exponer y mi mamá también le tiene mucho miedo, solo queremos que nuestros padres estén ahí. Pero la boda sigue en pie, ya yo no tengo vuelta atrás, es más tiene como tres anillos, me mandó a comprarle otro, uno para la playa, tiene más anillos y aún no nos hemos casado, ja, ja, ja".
Mire: Enrique y Meghan esperan su segundo hijo
Cuando hablamos con el chef, Sally estaba corriendo junto a él, destacó que es una mascota muy inteligente y muy fiel. Ellos están felices.